Actividades de la Casa de la Cultura de Cancún en marzo

El público dispone de diferentes opciones culturales durante el mes de marzo en la Casa de la Cultura de Cancún; actividades de literatura, cine, artes visuales, música y teatro; bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada Peña.

Se expone como libro del mes la novela de Gabriel García Márquez “El amor en los tiempos del cólera”; se llevará a cabo el espacio “La hora del cuento”, dirigido a los niños, los días siete, 15, 21 y 28 de marzo; y habrá una muestra de cine coreano las noches del 14 y el 15 de este mes.

El ciclo de cine “Voces femeninas” se presenta los días seis, 13, 20 y 27, a las siete de la noche; la obra teatral “Kun Fu” se presentará el 23 y el 30, al mediodía; el siete, a las cinco de la tarde, habrá un concierto a cargo de Mandril; y el ocho y el 22, a las siete, se presenta la obra “Mamóptico”.

El día 11, a las siete de la noche, se escenificará la obra de teatro “Trófico: el valor de la vida”; el 13, a la siete de la noche, habrá una tertulia de artistas visuales; y para la tarde del día 21, a las siete de la noche, se anuncian un concierto de piano y un ensayo abierto de “Orquesta Sinfónica de Cancún”.

El 16, a las siete y 30 tendrá de la noche, se inaugurará el mural “Donna Stima: Belleza y mujer”, de Aneliz Álvarez (becaria del PECDA); y el día 20, a las siete de la noche, serán inauguradas una exposición individual de María Eugenia Cruz y la muestra colectiva “Relatos sobre mi madre”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial