AGENDA CULTURAL

La Casa de la Cultura de Cancún anuncia diversas actividades para esta semana de febrero, con el respaldo formal del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, y dirigidas a la comunidad.

Así, el miércoles seis de febrero, a las siete de la noche, inicia el ciclo de cine “Amor loco”, con la exhibición del filme “Salvaje corazón”; y el jueves siete, a la cinco de la tarde, se realizará el evento “La hora del cuento” con la lectura de “Mi amigo conejo”.

El propio jueves siete, a las siete de la noche, se presentará el libro de Miguel Manjarrez “Mía-Vuela y otros textos”, y, a la misma hora, Daniel Schultz ofrecerá un concierto de piano como parte del Programa de Estímulo a la Creación y el Desarrollo Artístico.

El sábado seis, a las siete y media de la noche, bajo la dirección de Hiram Sánchez, el grupo “La bambalina” dramatizará la obra teatral “Nuc”, donde se cuenta la historia de una niña eterna que vio su vida terminada en un río, víctima de su inocencia.

En esa aureola, que enrumba por el camino de las políticas públicas inclusivas trenzadas por el gobernador Carlos Joaquín, entra este haz de eventos con los que se urde en el tejido social cosmopolita de Cancún y se crean más expectativas de carácter estético.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial