Artistas internacionales en defensa de Plácido Domingo

Luego de un martes 13 trágico para el tenor español Plácido Domingo tras acusaciones de abuso y acoso sexual, cientos de artistas internacionales hicieron público su apoyo a favor del cantante a través de redes sociales principalmente.

Cantantes como Aihnoa Arteta y Pilar Jurado expresaron la relación tan profunda de amistad que mantienen con Domingo y negaron totalmente los tratos de los que se le acusa.

Arteta expresó en una entrevista: “Qué hay de malo en que a un hombre le gusten las mujeres; antes a eso se le llamaba ligar”, mensaje que provocó opiniones de todo tipo, principalmente en contra de la cantante incluso catalogándola como una “española indeseable”.

Celebridades como Virginia Tola describió en twitter al tenor como “Señor, humilde, altruista, con quien he tenido extraordinarias y respetuosas actuaciones durante 20 años”, esto a favor de Domingo.

Estos son solo algunos ejemplos de las miles de muestras de apoyo que recibió Plácido Domingo durante la tarde del miércoles y mañana del jueves 15 de agosto y la tendencia que se volvió, principalmente en España, el hashtag #ISupportPlacidoDomingo.

Cabe mencionar que las acusaciones contra el cantante provocaron que Ópera de San Francisco y Ópera de Filadelfia cancelaran los conciertos programados con Domingo; sin embargo las presentaciones en Neva York, el festival de Salzburgo, Londres, Viena y su natal España no han expresado cancelaciones al respecto.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial