Aterriza Trump en El Paso en medio de protesta en su contra

Entre manifestaciones contra el racismo en los Estados Unidos y los señalamientos directos, el Presidente Donald Trumo llegó al El Paso, TX. con la intención de visitar a las víctimas del terrible atentado en Cielo Vista el pasado 03 de agosto.

La acusación directa a Trump se da por su Ley Antimigrantes y la serie de declaraciones y acusaciones a quienes buscan “el sueño americano” oriundos de gran parte de Sudamérica como “un mal que limita el crecimiento profesional y social a las estadounidenses”.

Su visita a las víctimas en la ciudad fronteriza se realizó la tarde del miércoles 07 de agosto luego de visitar a los afectados en Dayton, Ohio tras el quinto ataque con armas de fuego en los Estados Unidos.

Quienes recibieron al mandatario exigían tajantemente que dejara de ser un “bebé” y pedían que hiciera frente a la Asociación Nacional del Rifle, quienes tienen al país con la posibilidad de adquirir armas de fuego sin lineamientos concretos, motivo que señala como problemática principal a que ocurran este tipo de acontecimientos trágicos.

Fuente: El Universal / Imagen: Noticieros Televisa

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial