Banda MS y Ed Maverick los mexicanos en Coachella 2020

Será el próximo 12 y 19 de abril cuando los mexicanos de Banda MS y el chihuahuense Ed Maverick representen la música hecha en el país en el Festival Internacional Coachella 2020.

La tarde de este 2 de enero y a través de su cuenta de Twitter, el festival comenzó a dar pistas de algunos artistas que conformarían su curaduría de este 2020, siendo Caribou, Run The Jewels, King Gizzard & The Lizard Wizard, Denzel Curry, FKA Twigs –quien por cierto por esos días tendremos en México–, Fatboy Slim, y la agrupación comandada por Zack De la Rocha, Rage Against the Machine, los primeros confirmados para la edición de este año de Coachella.

Sin embargo, ahora ha soltado el cartel completo en donde podemos ver a más actos como Disclosure, Lana del Rey, Thom Yorke, Lewis Capaldi, MIKA, IDLES, Hot Chip, Charli XCX, entre otros. Y eso sin mencionar el talento latino, que estará representado este año por el joven Ed Maverick, la Banda MS y Chicano Batman.

El evento se realizará del 10 al 12 y retoma actividad del 17 al 19 de abril del presente año, los boletos para disfrutar de esta experiencia estarán a la venta a partir del 06 de enero. Cabe mencionar que los boletos para la primera semana de conciertos ya están agotados, sin embargo el arranque de la venta antes mencionada será para la segunda jornada musical del 17, 18 y 19 de abril.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial