Banorte sin servicios digitales ni en cajeros a nivel nacional

A través de los principales medios de comunicación, Banorte dio a conocer una falla técnica en un equipo de cómputo ocurrida la noche del martes la cual provocó la suspensión de servicios digitales y de cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentras momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, informó el banco a través de un comunicado.

Cabe mencionar que los usuarios de este banco deberán esperar de manera positiva la solución de la falla técnica ya que su quincena podría peligrar al momento de querer hacer alguna transferencia o simplemente retirar su dinero.

“Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a establecer el servicio lo antes posible”, concluyó Banorte.

Esto sin duda fue uno de los temas principales en los usuarios de redes sociales al compartir su experiencia negativa con el banco sobre la falla en los servicios.

Fuente: El Universal / Imagen: Forbes

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial