Brinda Carlos Joaquín diversos apoyos a pobladores de José María Morelos

Carlos Joaquín entregó en José María Morelos 19 acciones de ampliaciones y mejoramiento de vivienda que dan respuesta a igual número de familias que acudieron a él en las audiencias de “Platícale al gobernador” a solicitar su apoyo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), se invirtieron casi dos millones de pesos para resolver las necesidades de familias de las colonias Miraflores, Dolores, Lugo López, Rojo Gómez, Vicente Guerrero y Tuc. Cada familia recibió un apoyo de vivienda saludable acorde a sus necesidades.

Durante más de 30 años, Glendy Ileana Noh Chan vivió en una casa endeble y en ese lapso poco pudo hacer por mejorarla, pero ahora es beneficiaria del programa de vivienda y se le otorgó un pie de casa en el que podrá vivir mejor con sus seis hijos.

“Cuando hay mal tiempo, mucha lluvia y mucho aire, los viejitos que no tienen casa deben ir a donde la gente tiene casa de piedra o de bloques. Ahí se juntan para cuidarse”, explica Glendy para destacar la importancia de tener una vivienda sólida.

María Carolina Ku Ek, también de José María Morelos, es otra de las 19 beneficiarias de mejoras de viviendas que entregó el gobernador Carlos Joaquín dando respuesta a las solicitudes realizadas en las audiencias públicas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial