Fiscalía de Quintana Roo captura a “El Negro”, presunto asesino de líder sindical de Capa

La Fiscalía General de Quintana Roo cumplió la orden de aprehensión contra EEA, “El Negro”, de 29 años de edad y originario de Tabasco, como presunto secuestrador y asesino del líder sindical de CAPA, Marco Tulio Sansores Medrano.

El dirigente sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fue asesinado y su cuerpo encontrado en la carretera Tulum- Playa del Carmen el pasado ocho de marzo.

Sansores Medrano fue secuestrado en Tulum, tras ser sacado a golpes del bar Giancarlos, donde se encontraba con cuatro compañeros del gremio sindical, que fueron brutalmente golpeados.

Las investigaciones indican que fue estrangulado y su cuerpo sin vida fue hallado a la entrada de un rancho cerca del hotel Dorado Sea Side.

Como parte de las investigaciones sobre este crimen, la Policía de Quintana Roo detuvo a tres personas con armas largas, una granada y droga en la carretera Tulum-Cobá.

Adicionalmente, el pasado fin de semana personal operativo de la FGE cumplió dos órdenes de cateo y realizó diversas diligencias conducentes al esclarecimiento de la muerte del líder sindical.

Hasta el momento se han asegurado un inmueble, un vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada, y se cumplimentó la orden de aprehensión contra el principal sospechoso, apodado “El Negro”, que será vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial