Guiña el ojo Carlos Vela al América

El jugador mexicano Carlos Vela fue cuestionado sobre su interés en compartir terreno de juego con su amigo Giovani Dos Santos, quien recientemente se enfiló al Club América, a lo que respondió sonriente un “Puede ser”.

Esta dupla goleadora siempre será recordada por compartir juego en la selección mexicana Sub-17 y sin duda el comentario ha levantado polvo, principalmente en el América y sus aficionados, ya que la llegada de Vela al balonpié nacional sería ventajoso para muchos.

La relación que se conoce entre estos jugadores se dió desde la sub 17 y su lazo se ha visto mejorado y en crecimiento principalmente a través de las redes sociales, donde normalmente los jugadores han emitido comentario positivos y de apoyo el uno por el otro.

Al término de un entrenamiento, Carlos Vela, líder de goleo en la MLS, envió un mensaje de pronta recuperación al delantero del América, Gio Dos Santos, tras la lesión de gravedad que sufrió en el Clásico de México contra el Guadalajara.

Entre otros temas, Vela comentó que de momento se encuentra enfocado únicamente en Los Ángeles FC y promete aumentar sus números para dejar huella en esta liga que está creciendo en temas de competencia mundial.

FUENTE: Medio Tiempo / Imagen de portada: Futbol Total

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial