Hackean twitter de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, envían amenazas a AMLO

Pasadas las 18:30 horas, sorprendió un mensaje en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo que mostró lo siguiente: “ESTA CUENTA HA SIDO HACKEADA POR CORRUPCIÓN”.

El siguiente mensaje fue un minuto después y redactó esto:

“SI TU HACES LO QUE QUIERES, YO HARÉ LO MISMO @lopezobrador_ MATARÉ A TODA TU FAMILIA A MACHETAZOS, LES QUITARÉ LA PIEL DEL CUERPO, LES AMPUTARÉ LOS BRAZOS, OJOS, Y LAS PIERNAS. A TU ESPOSA LE DECAPITARÉ LA CABEZA Y LE SACARÉ ÓRGANO POR ÓRGANO CON MI MANO, DESPUÉS LA EMPEZARÉ +” ; el hilo del mensaje fue el siguiente:

“A DESCUARTIZAR, LE QUITARÉ LOS INTESTINOS Y LE DISPARARÉ 40 VECES CON TODO TIPO DE PISTOLAS. UNA VEZ ACABADO TODO, LOS QUEMARÉ VIVOS.”

Este mensaje claramente está dirigido al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya que publica una imagen del mandatario.

Al momento la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado no ha emitido ningún comunicado oficial a excepción de la respuesta y su publicación en twitter sobre el hecho, pero afirmaron que la policía cibernética ya realiza movimiento para dar con el culpable de estas amenazas en contra del jefe del ejecutivo nacional.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial