Hugo Sánchez suena para dirigir a Monterrey

Mientras se toma una decisión sobre el reemplazo de Alonso; Hugo Castillo y Carlos Becerra podrían tomar al equipo de forma interina.

Después de una mala racha en la Apertura 2019, la mesa directiva del equipo del Monterrey tomó la decisión de destituir a Diego Alonso como su director técnico, por lo que Hugo Sánchez suena para su reemplazo.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado en donde afirman que la decisión fue tomada debido a las molestias de los aficionados quienes mostraron su molestia con el equipo durante el partido.

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, dice parte del comunicado.

Luego de darse a conocer la noticia comenzaron a sonar nombres de quienes podrían ocupar el cargo de director técnico, entre los cuales se encuentran: Matías Almeyda, Hugo Sánchez y el posible regreso de Antonio Mohamed.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha anunciado nada de manera oficial, sin embargo, se sabe que Hugo Castillo y Carlos Becerra podrían tomar la dirección del equipo de forma interina.

www.capitalmexico.com             Foto @TsunamiPix

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial