Impulsa Laura Fernández el desarrollo de Leona Vicario

En el marco de una atención integral en todo el municipio, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña concretó durante el primer año de la administración 2018-2021 diversas acciones y obras en esta delegación municipal mejorando la calidad de vida de los habitantes y renovado la imagen urbana.

“En cumplimiento al compromiso que hicimos con los habitantes desde la anterior gestión y al inicio de esta, hemos dado una atención permanente en la comunidad a través de programas de bienestar social, obras y servicios públicos, así como hemos entregado apoyos a estudiantes y a trabajadores del campo, acciones coordinadas con los gobiernos federal y estatal”, indicó.

Mencionó la instalación de luminarias tipo Led a lo largo de casi dos kilómetros, una obra que mejoró la iluminación en las calles y contribuyó a una mayor seguridad de los ciudadanos que transitan en horarios nocturnos cuando salen o van hacia sus centros laborales.

Asimismo, agregó que mediante el trabajo coordinado entre los órdenes de gobierno se construyeron y entregaron obras del programa “Piso Firme” en beneficio de más de 100 familias, que hoy tienen mejores condiciones en sus viviendas.

De igual manera se ha dado impulso la educación a través del programa “Un paso hacia lo grande”, instituido en esta administración, que otorga becas a alumnos sobresalientes de primaria, secundaria y Conafe, como un reconocimiento a los niños por su dedicación y altos promedios de calificación.

La alcaldesa destacó que se ha trabajado de manera conjunta en apoyo al campo, en acciones como la entrega de semillas de maíz y frijol a los productores, así como semillas para huertos de traspatio para incentivar la producción de autoconsumo en ayuda a la economía familiar.

Al respecto, el delegado municipal, José Alberto Cahuich Ramírez, señaló que ha habido un trabajo de continuidad en materia de Servicios Públicos, cuyas labores mantienen una imagen urbana limpia en calles y parques públicos.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial