Llegará al cine nueva película de El Pingüino para 2021

Vía: wipy.tv / Imagen: Bosslogic

Reportero: David Palma

“Joker”, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de DC, ya que además de haber conseguido romper varios records de taquilla, logró alzarse con el León de Oro, en el Festival de Cine de Venecia, algo que jamás había logrado realizar un filme basado en cómics, por lo que ahora se rumora que The Penguin, villano de Batman, tendrá su propia película.

The Penguin, es uno de los principales enemigos de Batman en el mundo de los cómics, pero este ha sido pocas veces representado en el cine, por lo que su última aparición fue en el filme, ‘Batman Returns’, en el año de 1992, bajo la dirección de Tim Burton y personificado por el actor Danny DeVito, después de esa ocasión ya no ha sido llevado a la pantalla grande.

El personaje, también ha sido retomado por la serie ‘Gotham’, en la cual logro convertirse en uno de los personajes protagónicos de la serie, alcanzando una gran popularidad entre los fans, de hecho, esta sería una de las principales razones por las que Warner quiera realizar una película en solitario sobre este villano.

Según fuentes de We Got This Covered, Warner Bros esta planeando producir una cinta en solitario para Penguin, esto debido al éxito que tuvo ‘Joker’, por lo que busca repetir la formula.

Aunque se desconoce detalles de la trama, se asegura que al igual que ‘Joker’, este filme estará separad del Universo Extendido de DC (DCEU).

Pero antes de que esto ocurre, Penguin llegará en la nueva cinta que se prepara del hombre murciélago, la cual se titula simplemente ‘The Batman’, por lo que esto puede ser un buen punto de referencia para que Warner vea como reacciona el público ante este personaje y si esto es favorable, no hay duda que este villano tendrá su propia película.

‘The Batman’ tiene programado su estreno para el 25 de junio de 2021.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial