Más de 8 mil personas atendidas en las audiencias “Platícale al Gobernador”

La audiencia número 19 de “Platícale al Gobernador se llevó a cabo ayer en el domo de Tulum, en donde también entregaron estufas ecológicas a María May Kuyoc y Reyna Cristina Uicab Kuyoc, de un paquete de 854 estufas que se distribuirán en 11 comunidades de ese municipio

El gobernador Carlos Joaquín y los titulares de las dependencias estatales, con apoyo de las dependencias federales y municipales, atiende de forma directa las necesidades de los habitantes de Tulum.

Entre los casos que resolvió el gobernador Carlos Joaquín se encuentra el de Gamaliel Ovilla, quien después de esperar más de 18 años para obtener una casa, por fin recibió su certificado del “Programa de Acciones para la Vivienda Digna”, que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

En las 18 audiencias anteriores se han atendido a más de 8 mil personas, con más de 12 mil asuntos planteados de los cuales más de 8 mil 300 han sido resueltos. Las principales demandas han sido salud, educación, vivienda, empleo, crecimiento ordenado, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Las audiencias públicas se han realizado en las ciudades capitales. Tres en Chetumal, 2 en Cancún, 2 en Cozumel, 2 en Isla Mujeres, 2 en Playa del Carmen, 2 en Bacalar y 1 en cada uno de los demás municipios.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial