México fue muy poco amistoso con EUA, golea 3-0

La fecha FIFA en el país de los Estados Unidos fue algo poco menos que amistosa entre la selección nacional y la selección sede, ya que con tres tanto a cero, México se impuso una vez más como visitante ante uno de sus contrincantes más difíciles.

Los dirigidos por el “Tata” Martino les dieron el revés nuevamente a los americanos luego de que les arrebataran la Copa Oro; los nacionales no tuvieron compasión y se notó la superioridad desde el primer minuto, trabajo que resultó en victoria.

El primer tanto estuvo a cargo de Javier “Chicharito” Hernández quien luego de un gran gambete del “tecatito” corona y un pase perfecto a al área chica definió como acostumbra con la cabeza en el minuto 21 para dar ventaja a los nacionales.

Fue hasta el segundo tiempo y a pocos minutos de haber ingresado al campo de juego cuando Erick “Guti” Gutiérrez definiera luego de una mala posición de la defensa de las barras y las estrellas para poner las cosas dos a cero en el minuto 77.

Cabe destacar que México pasó por un momento incómodo al marcar una falta en el área chica y provocar un penal que sin temor a nada y con gran ánimo, el portero del Monterrey detuvo para dejar aun más afectado el lado anímico de los seleccionados estadounidenses.

Finalmente cayó el gol del desenlace que comenzó con un gran pase del recién firmado por el Napoli, Hirving “Chucky” Lozano para Uriel Antuna quien definió con claridad y enterró la poca esperanza que tenían los locales en el encuentro.

Imagen: Sopitas.com

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial