Paquita la Del Barrio es ingresada de urgencia por Trombosis Pulmonar

Vía: SDP Noticias / Image: Cuartoscuro

Reportes dados a conocer este jueves 10 de octubre, destacan que la cantante mexicana, Paquita la del Barrio, habría sido hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, debido a que sufrió una trombosis pulmonar y una neumonía

Así fue informado en el programa de El Gordo y la Flaca, donde se dio a conocer que la intérprete de éxitos como Rata de dos Patas y Tres Veces te Engañé, entro otros, habría sido ingresada al hospital desde el pasado 8 de octubre.

El propio conductor de la emisión, Raúl de Molina, destacó que la información a la que han tenido acceso, refiere que la cantante de 72 años de edad, “se encuentra en una situación crítica de salud en hospital de la Ciudad de México”.

De la misma forma, la reportera Elizabeth Curiel destacó que Paquita la del Barrio, está “aparentemente bastante delicada de salud” debido a los padecimientos señalados, por los cuales se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lindavista, al norte de la capital del país.

El manager de Paquita rechazó que la cantante esté internada

Por otro lado, destacó que el manager de Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, confirmó que la artista sí visitó el nosocomio en cuestión, sin embargo rechazó que su estado de salud sea grave, ya que dijo que únicamente acudió por una gripa, por lo que ya no se encuentra en la clínica.

No obstante, la reportera de la emisión destacó que los informantes que les revelaron sobre el hecho, también les aseguraron que “Paquita” se encuentra en terapia intensiva, pese a lo cual no ofreció mayores detalles de ello.

Pese a lo anterior, la presentación programada para el próximo sábado en el estado de Tamaulipas, aún no ha sido cancelada, por lo cual tampoco se descarta que la versión dada a conocer por la emisión de la cadena Univisión no sea del todo cierta.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial