Playa del Carmen estrecha lazos de amistad con Turquía

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, trabaja con el embajador de Turquía en México, el Sr. Tahsin Timur Söylemez, para establecer un puente de comunicación entre Asia y México, a través de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano, y de esta manera verse beneficiados con una mayor afluencia turística gracias al afianzamiento de la conectividad área entre ambas regiones.

Durante la próxima visita del embajador turco al municipio de Solidaridad, quien recibirá la atención propia de un representante diplomático, se prevé realizar conversaciones para buscar el hermanamiento entre las ciudades de Estambul –la urbe más importante de Turquía- y Playa del Carmen, lo que permitirá posicionar a esta última en un enclave estratégico en la región.

En una cálida y fructífera reunión con el diplomático turco, coincidieron en los lazos de amistad que unen a México y Turquía, por lo que acordaron que éste visite la Riviera Maya el 13 de septiembre para continuar con las conversaciones y   consolidar una estrategia que afiance la imagen de Playa del Carmen y la Riviera Maya en el corazón de Asia y Europa.

El Sr. Tahsin Timur Söylemez manifestó que la visita de la presidenta Laura Beristain permitirá, a través de una intensa campaña de la Embajada de México en Ankara –ciudad capital de Turquía-, y  de la capacitación que la Secretaría de Turismo federal le hizo al personal diplomático, ubicar Playa del Carmen y la Riviera Maya en Estambul, que es el puente entre Asia y Europa.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial