Pondrán orden en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Melissa Robles.- Con la remodelación que se ejecutará en la Quinta Avenida se pondrá en orden a aquellos comercios que han invadido la vía pública, advirtió Jesús Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Hay sillas de restaurantes, sombrillas y mesas fuera de los comercios, gobierno tras gobierno han permitido que se sigan extendiendo en los límites, argumentó. En algunos tramos queda muy estrecho el paso para los peatones.

Los establecimientos cuyo mobiliario rebase el 1.20 o 2.40 serán advertidos, eso, aunado al comercio ambulante representa un conflicto. La intención es regular esto a la brevedad. Habrá reubicación de cajeros, postes de alumbrado público y de telefonía.

Esta situación no es exclusiva de la arteria turística más importante, sino se extiende al primer cuadro de la ciudad sobretodo en la Avenida Juárez, donde ambulantes y locales se han adueñado de las banquetas. Las vialidades serán liberadas, prometió el funcionario local.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial