Protesta pacífica de periodistas contra violencia al gremio

A través de una invitación sencilla, el Colectivo de Periodistas de Quintana Roo solicita la empatía de la sociedad para la protesta pacífica de mañana miércoles que promueve las garantías del gremio ante la ola de violencia por la actualmente atraviesa el país.

“Colectivo de Periodistas de Quintana Roo convoca: Protesta Pacífica para exigir justicia por el homicidio de tres colegas en menos de una semana en Guerrero y Veracruz, al igual que para los cuatro periodistas asesinados en Quintana Roo entre 2018 y 2019”.

Esta manifestación se realizará el miércoles 07 de agosto a las 21:30 horas en el Monumento a la Historia y podrá ser apoyada por todas las personas.

Cabe mencionar que la iniciativa surge en Tijuana y la actividad de los compañeros reporteros del sur del país se realiza de manera simultánea con todos los estados de la república.

La única petición de la invitación es la de llevar una veladora, cámara fotográfica o de video, un periódico impreso y una grabadora de audio o cualquiera de estos artículos con los que día a día los reporteros buscan la información para entregar a la sociedad la verdad.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial