Quedan instaladas las comisiones edilicias de Ecología, Ambiente y Protección Animal, y la de Turismo

Tomaron protesta los integrantes de las comisiones edilicias de Ecología,  Ambiente y Protección Animal, así como la de Turismo, ambas presididas por la quinta regidora Bárbara Aylín Delgado Uc, como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por la presidente Laura Beristain Navarrete, a favor de mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

También forman parte de los organismos colegiados los regidores María de Jesús Meza Villegas y José Francisco Berzunza Dájer.

Con la conformación de estas comisiones desaparece la Comisión Edilicia de Turismo y Ecología, luego de reformas a la ley estatal.

Tras la instalación y primera sesión de la Comisión de Ecología, Ambiente y Protección Animal se plantearon actualizaciones a la reglamentación municipal en el rubro ambiental para el manejo eficiente y separación de residuos, así como normar la prohibición de los plásticos de un solo uso (plásticos desechables), así como acciones para la protección de la flora y la fauna del municipio de Solidaridad.

Por último, fue instalada y se realizó la primera sesión de la Comisión Edilicia de Turismo, donde se propuso la creación de un Atlas Turístico de Solidaridad para que los turistas cuenten con una herramienta que les informe de las ofertas gastronómicas, culturales y recreativas del municipio.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial