Rayados da el primer paso con 2-1 en la Liga MX

Rayados pegó primero y se va con ventaja para el partido que se realizará en el Estadio Azteca.

Con un golazo de Rogelio Funes Mori al minuto 92’, los Rayados conseguimos el triunfo en el partido de Ida de la Final de la Liga BBVA MX.

Monterrey quiere romper la maldición de ganar una final en el Gigante de Acero, mientras que América busca romper la maldición del sexto lugar, además, en torneos cortos, nunca han vencido en el primer partido de la serie por el título.

“Primero que nada creo que fue un partido trabado donde nosotros siempre intentamos el gol no muy claro como en otras veces, después de la expulsión se cerraron bien, ganamos el partido, tenemos ventaja. Nos tienen que ganar por un gol para un alargue, ventaja importante para nosotros, tenemos que jugar el partido como hemos jugado todos los partidos de visitante”, comentó Antonio Mohamed.

El técnico rayado aseguró que están con la suerte del Campeón, “hacemos los goles en el momento justo (los dos), el equipo sacó esa hombría para poder ganarlo, el gol habla por sí solo, fue un golazo, ojalá que nos sirva para ser Campeones, sería espectacular. Queda un partido en el Azteca donde vamos a tener que sufrir”.

Mohamed destaca el hambre del equipo por buscar el triunfo, no bajar los brazos y la conexión con la afición es inmejorable.

Aunque es un solo gol, para ‘Turco’ es una buena ventaja para el partido de vuelta, ya que será un partido duro, “Es una buena ventaja y lo que queríamos era ganar el partido, allá va a ser un partido duro, pero qué más que revertir esa racha en el Azteca, para eso vamos, estamos convencidos de que podemos”, dijo el “turco”.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial