Rayados es el campeón de la Liga MX

Con un empate dramático y a minutos de concluir el tiempo regular, los Rayados de Monterrey se colgaron el gol para poner las cosas parejas en la final de la Liga MX.

Todo parecía indicar que las Águilas del América dirigidas por Miguel “Piojo” Herrera se coronarían en su casa el Estadio Azteca, con marcador de 2-0 lo que ponía el global 3-2 a favor de los locales.

Sin embargo al minuto 75 llegó el goleador rayado para emparejar el marcador y obligar a tiempos extras que finalmente se convertirían en tanda de penales.

El quinto título del conjunto regio se da con un marcador de 4-2 en la tanda de penales, misma que desde el principio se mostró a favor de los visitantes.

El primero en anotar fue Vincent Janssen de Monterrey pero al turno del América a cargo de Nico Castillo se impuso el portero titular Marcelo Barovero al detener el potente disparo y poner el marcador a favor de los rayados 1-0.

De Monterrey falló Stefan Medina pero volvió a anotar con Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni.

América anotó el segundo a cargo de Emanuel Aguilera pero falló el tercer penal cortesía de Guido Rodríguez, aunque Giovani Dos Santos fue el que dio un respiro más a las águilas las cosas concluyeron al turno del Monterrey.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial