Roban el Estadio Jalisco en pleno partido

Durante el desarrollo de la segunda jornada de la Liga de Ascenso MX 2019, la delincuencia golpeó uno de los recintos deportivos más importantes del país en pleno partido.

Se trata del Estadio Jalisco donde se realizó un fuerte atraco en el segundo tiempo del encuentro entre Leones Negros de la UAG contra Cafetaleros de Tapachula, al vestidor de visitantes.

Según el parte de la seguridad del estadio y la Policía Municipal de Guadalajara fue un hombre de avanzada edad quien entró a los vestidores sin ser visto a hurtar artículos personales de los cafetaleros.

Entre el botín que logró sustraer se encontraba un reloj valuado en 900 mil pesos, uno de 180 mil y otro más de 130 mil, así como carteras con efectivo, tarjetas de crédito y dólares.

Al parecer el hombre de 68 años de edad quien responde al nombre de Jorge “N”, intentó resguardarse entre la afición del estadio, sin embargo fue detectado y revisado por judiciales quienes dieron con la fuerte cantidad de efectivo.

Al concluir el partido, los jugadores de Tapachula fueron informados del desafortunado acontecimiento y comenzaron los trámites necesarios en contra de quien robó sus pertenencias.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial