Se lleva Diablo Rojos el primero de la serie

Gran defensiva de Brandon Phillips y Jesús Fabela con tres anotadas, llevaron a los Diablos Rojos del México a vencer 6-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la última serie del año de la gran rivalidad de la LMB en el estadio Alfredo Harp Helú. 

En la tercera entrada se puso en movimiento la pizarra, cuando los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja con tres zarpazos, cuando Yosmany Guerra y Rubén Sosa ligaron dobles, el primero timbró con rola de Manuel Orduño y el segundo fue remolcado con homerun de Reynaldo Rodríguez (21).

Pero los Diablos Rojos del México empataron de inmediato al batear seis imparables, con producciones para David Vidal, Emmanuel Ávila y Kevin Medrano, todos con sencillos.

Para el cuarto acto, los escarlatas se fueron adelante 5-3, con hits impulsores de David Vidal y Jafeth Amador.

Los Diablos en el sexto rollo se despegaron por la mitad, con batazo de Jesús Fabela (9) de cuatro esquinas.

Los felinos en la octava tanda se acercaron a dos, con elevado de sacrificio de Brian Hernández, timbrando Reynaldo Rodríguez que recibió base por bolas.

La victoria fue para Octavio Acosta (11-7) en cinco innings un bateador, seis hits, tres carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate de Grant Sides (11). El revés fue para Henderson Álvarez (2-2) en tres entradas dos tercios, trece imparables, cinco anotaciones y dos abanicados.

La serie contra los capitalinos es de suma importancia para la clasificación ya que los Tigres de Quintana Roo están en el cuarto lugar de la conferencia sur y tan solo separados de los Pericos de Puebla por 3 juegos ganados, lo que obliga a los del caribe a ganar juegos ya que los pericos tienen serie contra Tabasco, último en la tabla del sur.

PG: Octavio Acosta (11-7)

PP: Henderson Álvarez (2-2)

SV: Grant Sides (11)

HR: Reynaldo Rodríguez (21) por Tigres. Jesús Fabela (9) por Diablos.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial