Será Stephanie Frappart la primera mujer en pitar la final de la Supercopa

Por primera vez en la historia del fútbol europeo, una mujer será quien silbe una final tan importante como lo es la de torneos europeos que disputarán el Chelsea y el Liverpool.

Se trata de Stephanie Frappart, reconocida silbante francesa quien tomará las decisiones en la final de la Supercopa Europea y quien asegura que el fútbol no distingue sexo, se juega igual para hombres que para mujeres.

“”No hay mucha diferencia; el fútbol es el mismo. Son los equipos los que juegan distinto, pero es el mismo juego para hombres y mujeres, y para mí como árbitro es lo mismo”, definió Frappart. (Récord.com.mx)

Con 35 años de edad, la arbitro Stephanie Frappart fue la primera mujer en pitar una partido en la Ligue 1 en abril del presente año, dirigió la final del Mundial Femenil en Francia 2019 y en esta ocasión vuelve a hacer historia en la Supercopa.

“Nos sentimos preparados porque entrenamos mucho, no tenemos miedo a este partido, estamos siempre preparados para cualquier encuentro; no es mi primera gran misión, así que estoy preparada; las emociones se dejan atrás una vez que empieza el juego; te concentras en el partido”. -Cortesía Récord.com.mx

Fuente: Récord / Imagen: beIN SPORTS

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial