Todo listo para la ronda de Comodines de la NFL

Por Álvaro Perea

La temporada de la NFL comienza la cuenta regresiva para uno de los máximos eventos esperados por los aficionados a este deporte de impacto y en gran parte del planeta las predicciones ya tienen nombre y es justo hoy por la tarde cuando arranca la jornada de eliminación de comodines de las divisiones americana y nacional.

La actividad comienza después del medio día con el encuentro entre los Texans de Houston y los Bills de Buffalo en donde el gran favorito se queda para los texanos quienes anunciaron el regreso de J.J. Watt, pieza fundamental en su defensa y por su puesto al joven QB Deshaun Watson.

Por la tarde noche la actividad de la división americana continúa con el encuentro entre los ya conocidos en playoff Patriots de New England quienes enfrentan a los Titans de Tennessee, equipo que viene mejorando con la temporada a cargo del cañón de Marcus Mariotta, confiados en las piernas de Derrick Henri y las recepciones de Corey Davis; aunque por mucho el equipo favorito es el liderado por el imparable Tom Brady.

Un día lleno de emoción y buenos juegos de fútbol americano que decidirán los rivales para los líderes divisionales que esperan en casa, hablamos de los Cuervos de Baltimore y los Jefes de Kansas City.

El ganador del primer encuentro entre los Texans y los Bills enfrentará en la semifinal de división a los peligrosos Cuervos de Baltimore, mientras que el ganador entre Titans y Patriots se enfrentará al conjunto de Patrick Mahomes los Chiefs de Kansas City.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial