Rafael Pascual
Un ataque armado registrado al mediodía de este domingo en Cancún dejó un saldo de una persona muerta y otra lesionada, luego de que sujetos armados dispararan contra un vehículo en movimiento en la Supermanzana 215. Los agresores lograron huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Centenario con la calle Vicente Guerrero, dentro del fraccionamiento Los Héroes, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta color gris.
De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes del vehículo fueron interceptados por individuos armados, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de uno de los tripulantes. La segunda persona resultó lesionada y fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



