back to top
31 C
Playa del Carmen
domingo 29 junio 2025

Detiene FGE a siete personas; les asegura drogas y motocicletas con reporte de robo en Benito Juárez

  • En las diligencias, realizadas por separado, participaron también policías estatales y municipales

Como parte de las acciones permanentes para el combate a delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, logró en varios puntos de esta localidad la detención de siete personas por su probable participación en ilícitos de narcomenudeo, asegurándoles sustancias similares a drogas y motocicletas con reporte de robo.

En una primera acción, en calles de la colonia “El Pedregal” de este municipio, ubicaron a cuatro personas, a quienes les aseguraron diversas sustancias similares a estupefacientes, un arma de fuego, así como siete motocicletas con presunto reporte de robo.

Los detenidos son: Jonathan “N”, Leandro “N”, Argenly Concepción “N” y Jesús Uriel “N”, a quienes les aseguraron bolsitas con vegetal verde y seco con propiedades similares a la marihuana, fragmentos cristalinos parecidos al cristal y dos armas de fuego.

Por otra parte, en calles del fraccionamiento Paraíso Maya de este municipio, fueron detenidos Javier Antonio “N”, Diego “N” y Jazmín Aglahe “N”, quienes presuntamente manipulaban hierba verde y seca similar a la marihuana.

En este caso, al igual que el anterior, las personas detenidas y todos los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Representación Social, quien en el término constitucional vigente determinará su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas