back to top
30 C
Playa del Carmen
lunes 8 septiembre 2025

Grupo Hong Kong desmiente cierre y anuncia nueva etapa en Cancún

Con más de 40 años de trayectoria en Cancún, informó que Plaza Hong Kong evolucionará hacia un espacio integral para eventos privados y banquetes, con capacidad para recibir desde 2 hasta 500 personas

Rafael Pascual

Tras la polémica generada en días pasados sobre un presunto cierre del emblemático restaurante Hong Kong por temas de extorsión, la empresa desmintió dicha versión y confirmó que lejos de suspender operaciones, se encuentra en una etapa de transformación para dar paso a un moderno Centro de Convenciones y nuevos conceptos gastronómicos y de entretenimiento.

Con más de 40 años de trayectoria en Cancún, Grupo Hong Kong informó que Plaza Hong Kong evolucionará hacia un espacio integral para eventos privados y banquetes, con capacidad para recibir desde 2 hasta 500 personas.

El proyecto incluye paquetes todo incluido que abarcan ambientación, música, experiencias personalizadas y la reconocida gastronomía de la marca, que combina cocina mexicana, internacional y especialidades chinas.

“Sabemos que la manera de convivir, celebrar y conectar ha cambiado, y por eso nos adaptamos para ofrecer lo mejor de nuestras tradiciones con propuestas modernas y funcionales pensadas para las nuevas generaciones”, afirmó Kit Bing Wong, directora corporativa de Grupo Hong Kong.

Como parte de esta renovación, el grupo presentó Casa Zen, un espacio verde y pet friendly diseñado para que visitantes disfruten en compañía de sus mascotas, manteniendo como eje central las especialidades culinarias que han dado fama a la marca, como el pato pekinés, la langosta viva al calor del jengibre y el nido de camarón.

Asimismo, se anunció la realización de buffets temáticos mensuales, iniciando en septiembre con una Noche Mexicana el día 15, que incluirá cena buffet, mariachi, piñata, feria y DJ. En octubre se llevará a cabo el Festival de la Luna, con la tradicional preparación del Moon Cake, mientras que en diciembre se ofrecerán posadas y cenas navideñas.

Por su parte, Benjamín Chung Lai, representante de la nueva generación de la empresa, destacó que el proyecto es una manera de mantener vivo el legado del grupo, al tiempo que se abre paso a nuevas experiencias.

Finalmente, Kit Bing Wong reiteró el compromiso del grupo con la comunidad:

“En Grupo Hong Kong seguimos de pie y estamos en el mejor momento de renovación e innovación. Esta transformación es posible gracias al apoyo de nuestra comunidad, aliados estratégicos y fiel clientela, quienes nos han acompañado a lo largo de cuatro décadas”, acotó.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas