Osberth Valle, empresario del ramo de la belleza, y Fernando Hermosillo Curiel, su chofer, fueron encontrados sin vida, luego de ser reportados como desaparecidos hace 20 días, en Kantunilkín.
Una versión de los hechos refiere que los tres sujetos, que fueron detenidos hace 10 días por este caso, llevaron a las autoridades policiacas al lugar donde presuntamente habían enterrado los cuerpos de las víctimas.
De manera paralela, familiares de Osberth Valle confirmaron, a través de su cuenta de Facebook, el hallazgo sin vida de este empresario y su colaborador.
“En mi memoria y corazón vivirás por siempre hermanito! Voy a extrañar tus risas, tu fanfarroneo, tus consideraciones, tu cariño y toda tu ayuda. Nadie merece lo que te pasó por estar en el lugar y momento equivocado”, manifestó el hermano del empresario.
Osberth Valle, junto a su chofer, Fernando Hermosillo, fueron “levantados” en la localidad de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, el pasado 10 de abril.
Desde entonces, familiares de ambos habían pedido ayuda a la ciudadanía a través de las redes sociales para encontrarlos.
Osberth Valle, de 41 años de edad, era propietario de “Osberth Valle”, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos para el cabello en Quintana Roo. (Agencia SIM)