Una turista extranjera, menor de edad, fue víctima de una intoxicación y robo de sus pertenencias el pasado domingo, luego de contratar un paquete para visitar la discoteca Coco Bongo.
Este hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo.
Paramédicos particulares atendieron a esta turista en la calle 12 bis, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Gonzalo Guerrero, luego de convulsionar por haber ingerido supuestamente una droga o alcohol adulterado.
Minutos después, la turista extranjera fue llevada al IMSS Bienestar, donde fue estabilizada.
Posteriormente, al denunciar que su hija había sido intoxicada, la madre de la adolescente relató a las autoridades que estando hospedadas en la cadena de RIU Hotels, en Playacar, adquirió el pasado sábado un paquete para visitar la discoteca Coco Bongo, que incluía transporte de ida y vuelta.
Señaló que durante el viaje de regreso, su hija se comenzó a sentir mal, perdió el conocimiento y se convulsionó.
La mujer informó además que luego de ser abandonadas “a su suerte” y ser auxiliadas por los paramédicos, su hija fue ingresada al área de urgencias del mencionado hospital y ya estando en la camilla, llegó una van de turismo con matrícula federal 37-RD-3Y, de la empresa Titos Tours, con el número económico 09.
De este vehículo, bajaron cinco sujetos, quienes se acercaron a la menor de edad, le arrebataron sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular de la marca IPhone, y le dijeron a la madre que tenía algo que pagar.
La madre de la adolescente entró en crisis nerviosa e intentó alcanzar a los sujetos de la van, pero estos huyeron del lugar.
Tras el incidente, las turistas extranjeras regresaron a su hotel por sus propios medios y finalmente interpusieron su queja con el agente que les vendió el paquete a Coco Bongo. Agencia SIM