Un ataque armado se registró esta tarde en la colonia Centauro, dejando a un hombre sin vida; aparentemente víctima de la expareja de su novia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la víctima se encontraba instalando una bomba de agua.
Según testigos, en ese momento llegó el agresor y le disparó de cinco a seis veces al hombre, y a continuación darse a la fuga.
Ante estos hechos, los testigos le dieron aviso al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de la Policía Municipal de Isla Mujeres, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Momentos después llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que el joven de 24 años tenía problemas con la expareja de su actual novia, quien incluso lo amenazó con privarlo de la vida.
Ante el señalamiento directo, los elementos de la Fiscalía General del Estado indicaron que este hecho podría estar relacionado con un tema pasional, aunque no se descarta ninguna posible línea de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley y se espera que sus familiares reclamen el cuerpo en las próximas horas. (Agencia SIM)