- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo destacó el crecimiento sostenido del partido y la fortaleza de su estructura en todo el estado
En su calidad de dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar encabezó en Chetumal la entrega de kits institucionales a la estructura verde del sur del estado, en un evento que reafirmó la unidad, la cercanía con la militancia y el crecimiento sostenido del partido en toda la entidad.

Durante el encuentro, Renán Sánchez Tajonar reconoció el esfuerzo de las mujeres y hombres que conforman los comités municipales, líderes y promotores del Verde, quienes —dijo— “mantienen vivo al partido en cada colonia, comunidad y municipio del estado”.
“El Verde Quintana Roo ya cuenta con más de 70 mil afiliados, lo que nos consolida como una de las fuerzas políticas más sólidas y con mayor crecimiento en todo México. Esto es resultado del trabajo, compromiso y unidad de nuestra estructura”, destacó el dirigente estatal.

Renán Sánchez Tajonar recordó que el Partido Verde ha defendido causas ambientales y sociales que reflejan su compromiso con la gente, como la protección de la Laguna de Bacalar y la defensa del mar en Cozumel, además del impulso a programas sociales como Mujer es Poder y Comemos Tod@s, que apoyan directamente a las familias quintanarroenses.

“El sur también es el corazón de Quintana Roo. Desde Chetumal reafirmamos que el Verde está fuerte, unido y decidido a seguir creciendo. Vamos a recorrer cada rincón del estado con cercanía y compromiso”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.
En el evento, Renán Sánchez Tajonar estuvo acompañado por Julio Velázquez, coordinador del PVEM en Chetumal; María Guadalupe, coordinadora de Calderitas; Thelma Miss Montalvo, líder de estructura; Rafael Pantoja; Juan Ortega y Alondra Herrera, quienes forman parte activa de la estructura verde en la zona sur del estado.





