- El dirigente estatal del Partido Verde invita a más personas a unirse a este movimiento que está transformando la política, haciéndola más cercana y con resultados
En un ambiente de cercanía y compromiso, la presidenta Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, y el dirigente estatal, Renán Sánchez Tajonar, se reunieron con integrantes de la familia Verde en Playa del Carmen, para agradecer su entrega y reafirmar el rumbo del movimiento en Quintana Roo.
Esto como parte de la gira de trabajo realizada por la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, en Quintana Roo, en el arranque formal de afiliaciones.
La reunión fue emotiva y significativa, marcada por el orgullo de quienes forman parte del Verde. Silvia Gil, anfitriona del encuentro, compartió con entusiasmo las razones por las que decidió sumarse al partido: “El Verde escucha, trabaja en tierra y transforma realidades.”
Durante el encuentro, Renán Sánchez Tajonar destacó que el Partido Verde en Quintana Roo arranca con fuerza una nueva jornada de afiliación, para invitar a más personas a ser parte activa de la transformación del estado.
“A quienes ya forman parte de esta familia, gracias por su compromiso. Y a quienes aún no se suman: este es un movimiento abierto, vivo, que está cambiando la manera de hacer política, con cercanía, resultados y rumbo”, expresó el dirigente estatal.
Ambos líderes reconocieron el trabajo de Fernando Muñoz, dirigente municipal del Verde en Playa del Carmen, por su dedicación y liderazgo territorial, pieza clave en el fortalecimiento del partido en la zona norte del estado.