Representantes legales del Ejido Playa del Carmen dialogaron la mañana de este miércoles con un grupo de supuestos invasores que se asientan en terrenos de la parcela 186.
Esto, luego de que los presuntos invasores tiraran parte de una barda sobre la avenida Juárez, frente al Colegio Mayaland.
Los ejidatarios mostraron los títulos de propiedad que datan de 2014 y que fueron donados por otra persona al Ejido Playa del Carmen.
La gente dudó de esos papeles y alegó que esos terrenos no tienen propietario.
Cabe recordar que fue el pasado fin de semana que este grupo de personas se metió a dichos terrenos, por eso los ejidatarios salieron a defender su propiedad, mientras decenas de elementos de Seguridad Pública se encontraban vigilando cerca del sitio, desde la escuela Mayaland.
Los presuntos invasores niegan que José Gómez Burgos, líder de los pescadores tenga que ver en esta invasión y que no hay ningún líder detrás de ellos.
Tras dialogar con este grupo de personas, las autoridades de Seguridad Pública llegaron a un acuerdo con el grupo de invasores, quienes van a valorar los papeles mostrados por el Ejido para tomar una decisión, pues de otra manera se va a presentar la denuncia y la posible orden del desalojo, que es lo que se busca evitar, señaló el director de la policía Preventiva, Eleaquín Cast.