- Amenaza con demandar a Trevor Noah y a la cadena CBS por difamación
Donald Trump se enfureció después de que Trevor Noah, el presentador de los Grammys, hiciera un chiste sobre él y su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein. Noah dijo que Trump quiere Groenlandia porque la isla de Epstein ya no está, y necesita un nuevo lugar para reunirse con Bill Clinton.
Trump respondió en su red social Truth Social, amenazando con demandar a Noah y a la cadena CBS por difamación. “Enviaré a mis abogados para demandar a este pobre y patético presentador sin talento”, escribió Trump. También llamó a Noah “perdedor total” y dijo que se va a “divertir” con él.
En su mensaje, Trump aseguró que nunca ha visitado dicho lugar y sostuvo que, hasta ahora, ningún medio lo había señalado de ello. También exigió al conductor que rectifique públicamente sus palabras.
La broma de Noah se produjo en un momento en que Trump está enfrentando críticas por su política migratoria y otros temas. Varios artistas, incluyendo a Bad Bunny y Billie Eilish, criticaron a Trump durante la ceremonia.




