Seguridad

Hallan cinco cráneos y restos óseos en cateo realizado en Cancún

  • Aseguran cartillas del IMSS, un pasaporte, tarjetas bancarias, libretas con anotaciones y teléfonos celulares de posibles víctimas

Elementos de la Policía de Investigación, acompañados de peritos en antropología y química, catearon un domicilio en la manzana 106 de la calle 108, de la Supermanzana 95 de Cancún, durante los primeros minutos de este miércoles y en la vivienda localizaron cinco cráneos humanos y diversos huesos.

Autoridades presumen que pertenecen a personas privadas de la libertad por un grupo criminal que no pudo abandonarlos en la vía pública.

También aseguraron documentos a nombre de Fanny Lucia, Gabriela de Jesús, Isaac Antonio y Eulices “N”, además de cartillas del IMSS, un pasaporte, tarjetas bancarias, libretas con anotaciones y teléfonos celulares.

Los restos óseos fueron trasladados al Semefo para su análisis e identificación. La casa quedó asegurada con sellos y a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Related posts

Se registra ataque armado afuera de Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Redaccion

Juventud, la principal víctima en la crisis por fentanilo

Redaccion

Dan 50 años de prisión a victimario

Redaccion