El canadiense asesinado en Playa del Carmen era buscado por la Interpol

por Redaccion
349 Visto

Uno de los dos canadienses asesinados el pasado lunes en condominios de Playa del Carmen, era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), informó el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca.

El fiscal precisó que un hombre y una mujer fueron degollados en condominios ubicado en la calle 12 de Playa del Carmen, y que una tercera persona también resultó herida.

Montes de Oca confirmó que la víctima masculina estaba en una lista de personas buscadas por la Interpol, por cargos de fraude y aclaró que el sujeto no era turista, sino que llevaba cuatro años viviendo en el estado e incluso se hallaron identificaciones falsas durante el levantamiento del cuerpo en los condominios Oasis.

Indicó que por ahora no se están enfocando en los fraudes cibernéticos que probablemente cometía el occiso, sino en su asesinato y el de su acompañante, una mujer también de origen canadiense, según consta en una identificación que igual fue hallada en el lugar de los hechos.

En la escena del crimen se encontraron credenciales falsas y equipo tecnológico sofisticado para ejecutar fraudes cibernéticos.

You may also like