Deportes

Fernanda Contreras lo logró!, la tenista mexicana jugará en Wimbledon

  • Fernanda Contreras logró un triunfo histórico para México; la atleta de San Luis Potosí se clasificó al cuadro principal de Wimbledon

La tenista mexicana derrotó hoy por la mañana a Timea Babos en tres sets por 6-3, 1-6 y 6-3 para jugar por primera vez en el All England Club.

Cabe destacar que con este triunfo se convirtió en la primera mexicana en disputar Wimbledon desde 1996 cuando lo hizo Angélica Gavaldón.

El nombre de la mexicana sigue destacando, pues hace unas semanas también consiguió jugar Roland Garros.    (www.reporteindigo.com)

Related posts

Lili Campos convive con jugadores del Inter Playa, Subcampeones de Liga Premier

Redaccion

¡Se acabó el amor! Gisele Bündchen y Tom Brady tienen listos a sus abogados para el divorcio

Redaccion

Japón, la primera selección en clasificar a la Copa del Mundo 2026

Redaccion