Diego Castañón entrega becas a jóvenes deportistas

por Redaccion
193 Visto

Con el propósito de fortalecer la preparación física y deportiva de grandes atletas tulumnenses, el alcalde Diego Castañón Trejo les entregó este jueves becas deportivas.

Al encabezar la entrega de becas a jóvenes que integran las academias deportivas municipales, el alcalde felicitó a los atletas tulumnenses y los conminó a seguir cosechando buenos resultados en justas de talla estatal, nacional e internacional, refrendando el compromiso de su administración para apoyar el deporte.

En su oportunidad, el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, destacó que Tulum es cuna de grandes atletas que con estas acciones se fortalecen.

Las y los deportistas obtuvieron el pago de sus becas por un importe de 10 mil pesos, que comprende los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo.

En este evento acompañaron al presidente municipal, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, la regidora, Fany Gallegos Sánchez, el tesorero, Vicente Francisco Aldape Moncada, la directora de ingresos, Grisel Matheus García y padres de familia.

You may also like