Tianguis Turístico 2020 será en septiembre, pero digital

por Redaccion
289 Visto

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, presentó el primer Tianguis Turístico Digital, que se realizará el 23 y 24 de septiembre, y que servirá como preámbulo a la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 21 al 24 de marzo de 2021.

La plataforma ofrecerá espacios digitales, incluido un auditorio donde se realizarán conferencias y seminarios, áreas de expositores, stands y espacios para establecer contacto con operadores turísticos de todo el país.

Luis Humberto Araiza López, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), dijo éste representa un paso muy importante en la innovación tecnológica al servicio del turismo y contribuirá a la reactivación del sector.

“El primer tianguis virtual estará dotado de importantes herramientas tecnológicas que permitirán acercar de manera eficaz y económica a los compradores con los prestadores de servicios turísticos”, señaló el también secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.

You may also like