Playa del Carmen

Lili Campos impulsa el talento artístico en Solidaridad

  • Abre el Teatro de la Ciudad para la expresión de talentos locales, como la pequeña artista musical Nura Francis

Como parte de las iniciativas destinadas a promover e impulsar el arte y el sano esparcimiento en la comunidad, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), ofrece espacios de expresión para los y las artistas en el Teatro de la Ciudad.

El director del IMCAS, Francisco Reyes dijo que como parte de los espacios abiertos para los artistas, se presentará Nura Francis, niña mexicana de tan solo 9 años que ya ha demostrado un talento musical excepcional. Formó parte del coro de la orquesta sinfónica “Esperanza Azteca” Quintana Roo. Además, domina diversos instrumentos, incluyendo ukulele, guitarra y flauta transversal.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro de Ciudad el domingo 24 de septiembre a las 7 de la noche; el evento será totalmente gratuito.

Related posts

Mi prioridad es hacer obras que eleven la calidad de vida de los solidarenses: Lili Campos

Redaccion

Fortalece gobierno de Estefanía Mercado coordinación institucional en materia de salud pública

Redaccion

Realizan jornada de limpieza en la playa Punta Esmeralda

Redaccion