Cancún

Quintana Roo anuncia implementación de visa electrónica para turistas brasileños

  • Con ello se facilitará el acceso para que más turistas de ese país conozcan y disfruten de los 12 destinos quintanarroenses, en una nueva era para el turismo

En los primeros días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró instrumentar el formato electrónico.

La Gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de la bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

Related posts

Reportan fallo en un Airbus A350 de Iberojet que despegó de Cancún hacia Madrid y tuvo que regresar

Redaccion

Suman mil hectáreas expropiadas para Tren Maya en Quintana Roo

Redaccion

Por primera vez, Cancún será sede de la Muestra Nacional de Teatro

Redaccion