Playa del Carmen

Ayuntamiento de Solidaridad invita a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Para que las niñas y los niños ejerzan su derecho a ser escuchados, el gobierno que encabeza Lili Campos invita a las y los menores de nueve a once años de edad, a participar en el concurso de selección para integrar el Cabildo Infantil 2024, abordando temas actuales y de interés ciudadano que afectan sus entornos.

Durante este concurso, a celebrarse desde las 9 horas del lunes 8 de julio de 2024, los niños y niñas tendrán la oportunidad de opinar sobre temas de su interés y generar propuestas que repercutan favorablemente en su entorno, además de fortalecer sus valores democráticos y autoestima mediante el trabajo colaborativo y participativo.

Según la convocatoria, los ganadores formarán parte del Honorable Cabildo Infantil, ocupando los cargos de titular de la presidencia municipal, secretaría general, titular de la sindicatura y 15 regidores. El concurso de selección se llevará a cabo el miércoles 3 de julio de 2024, a partir de las 9:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas, sin costo y cerrarán el 28 de junio, a las 20 horas, en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la biblioteca Jaime Torres Bodet. Entre los requisitos para registrarse están: residir en el municipio, ser estudiante y presentar copia de la credencial escolar o constancia de estudios vigente, copia del acta de nacimiento, CURP y carta de autorización para la participación, firmada por madre, padre o tutor.

Related posts

Gobierno de Estefanía Mercado refuerza acciones de limpieza submarina en Playa del Carmen

Redaccion

Mejorarán las condiciones de albergue para migrantes en Puerto Aventuras

Redaccion

Policías de Solidaridad rescatan en la calle a un menor de 2 años de edad

Redaccion