Playa del Carmen

Inicia proceso de entrega-recepción en Solidaridad

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado, informó que sostuvo la primera reunión formal con Lili Campos, actual alcaldesa, para dar inicio oficial al proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Este encuentro marca el comienzo de un proceso fundamental, en el que reafirmamos que la institucionalidad y la transparencia serán los pilares de nuestra labor.

Nuestro compromiso es claro: garantizar una transición ordenada y responsable, siempre poniendo en primer lugar el bienestar de las y los solidarenses, apuntó Mercado Asencio.

Dijo que a lo largo de este proceso mantendrán una comunicación oportuna sobre este trámite y compartirán las conclusiones a su debido tiempo.

La participación y confianza de nuestra comunidad son esenciales para asegurar un futuro próspero para Solidaridad, puntualizó la alcaldesa electa.

Related posts

Estefanía Mercado cede su asiento en FITUR 2026 para que un creador de contenido muestre la grandeza de Playa del Carmen

Redaccion

Espectacular concierto de la Banda MS cautiva en Solidaridad

Revista Puntual

Lili Campos atiende petición de estudiantes de Solidaridad

Redaccion