Playa del Carmen

Solidaridad previene enfermedades con programa de descacharrización

Para prevenir enfermedades como el dengue, zika, chikungunya y mantener limpias calles y avenidas, el gobierno de la presidenta Lili Campos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevará el programa de descacharrización a seis fraccionamientos de este municipio.

Benny Millán, secretario de servicios Públicos, dijo que este programa es permanente, sin embargo, cada semana se realiza en colonias diferentes, en esta primera semana de septiembre se llevará a cabo en Playa Magna, Balam Tun, Lol-Tun, LolkaTun, Xcalacoco y Mayacoba.

El funcionario detalló que este programa se realizará en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que ciudadanos que tengan sus cacharros como muebles, colchones y escombros listos y puedan sacarlos, pues el camión de basura no se lo lleva, ya que se necesitan vehículos especiales.

Related posts

Mujeres destacadas en el deporte comparten sus historias de éxito

Redaccion

Estefanía Mercado va por el Congreso local

Redaccion

Imparten pláticas de prevención de riesgo a diversos niveles educativos de Solidaridad

Redaccion