Playa del Carmen

Trabajadores croquistas participan en proceso de elección nacional

Desde las 6 de la mañana de esta miércoles dio inicio la votación del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que se realiza a a nivel nacional.

Las y los trabajadores agremiados de las empresas registradas ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, tienen derecho a ejercer su voto de manera libre, directa y secreta.

El secretario General de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, ha realizado diversos recorridos en los centros laborales para verificar la elección.

Las y los trabajadores tendrán hasta las 18 horas para ejercer su voto libre y secreto; un procedimiento importante y conforme a los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo.

Related posts

Convocan a niñas y niños de Playa del Carmen a participar en “Sonrisas al Mundo”, Primer Festival de Canción Infantil

Redaccion

Quintana Roo, estado invitado de la 18° edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte del parque Xcaret

Redaccion

Asegura FGE Quintana Roo diversas drogas en cateo a inmueble en el municipio de Solidaridad

Redaccion