Continúan ataques al transporte público en Cancún

por Redaccion
331 Visto

El conductor de una combi y todos sus pasajeros fueron asaltados a punta de pistola en la avenida Niños Héroes con Rancho Viejo.

Los dos asaltantes fingieron ser pasajeros al interior de una Urvan de transporte público, de la línea TTE, con número económico 470; y al llegar al cruce en la Región 232, ambos se pusieron de pie y sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos bajaron de este vehículo y de inmediato abordaron un automóvil Hyundai, que había seguido a la combi desde hacía varias cuadras. El vehículo, que era conducido por una mujer y que llevaba a otro hombre en el asiento de atrás, huyó con dirección a la avenida Puerto Juárez.

Tras las amenazas y atentados que han sufrido las empresas de transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez implementó un operativo de presencia en las distintas rutas, encierros y en la ciudad para evitar actos violentos que perjudiquen a la ciudadanía.

Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública, informó que junto con las demás instituciones policiales han hecho labores de vigilancia; piden a la ciudadanía estar alerta y denunciar cualquier acto ilícito.

You may also like