Playa del Carmen

Controlan incendio en CTM y Lilis gracias a respuesta inmediata del Gobierno de Playa del Carmen

  • En 10 días se han sofocado seis incendios en la misma zona gracias a la coordinación de Protección Civil y Bomberos

El Gobierno de Playa del Carmen informa que el incendio registrado en la zona de las avenidas CTM y Lilis ha sido completamente controlado, gracias a la oportuna intervención de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.

Esto es resultado del trabajo coordinado y profesional de nuestros brigadistas, quienes actuaron con rapidez para evitar que las llamas se extendieran a zonas habitadas, protegiendo la vida y el patrimonio de las familias playenses.

En los últimos 10 días se han atendido y sofocado seis incendios en esa misma área, con una afectación total de 330 metros cuadrados de vegetación. Estas acciones reafirman el compromiso del gobierno municipal con la prevención de riesgos y la respuesta inmediata ante emergencias.

La autoridad exhorta a la ciudadanía a evitar actividades que puedan provocar incendios, como quemas agrícolas, fogatas o arrojar colillas encendidas en áreas forestales.

La seguridad y el bienestar de las y los playenses es nuestra prioridad. Si detectas humo, fuego o cualquier riesgo, llama de inmediato al 911. Actuar a tiempo puede hacer la diferencia.

Related posts

Seguridad Pública Solidaridad mantiene la cercanía con el sector empresarial

Redaccion

Mano dura contra el ambulantaje en Solidaridad este fin de año

Redaccion

Auditarán obra de la Quinta avenida

Redaccion