back to top
33 C
Playa del Carmen
martes 15 julio 2025

Reportan que Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia

  • La ‘Reina de Corazones’ estaría atravesando por un problema de salud tras la muerte de su madre Silvia Pinal

Durante la mañana de este martes 15 de julio trascendió una inesperada noticia: Alejandra Guzmán habría sido hospitalizada de emergencia debido a una supuesta recaída en el consumo de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, “Habría sido hospitalizada tras una muy fuerte recaída en el alcoholismo. Supuestamente esto derivado de la depresión tras la muerte de su mamá, Silvia Pinal”, dijo Ricardo Cásares en ‘Venga la Alegría’.

Cabe recordar que la cantante tuvo una estrecha relación con su madre hasta su último día (28 de noviembre de 2024).

Alejandra Guzmán desmienten rumores

La cantante reapareció en sus redes sociales minutos después de que trascendió la noticia sobre su supuesta hospitalización y desmintió los rumores.

“Qué tal amigos, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída su abuela”, dijo.

La lucha de Alejandra Guzmán contra el alcoholismo

“Desde chamaca como que yo era un poco… no me atrevía a hacer muchas cosas, o me tomaba un tequila y ya te cantaba con el mariachi, nunca me prohibieron el alcohol en mi casa, hasta que me di cuenta que era alcohólica y que no manejaba yo esa fiesta”, confesó la cantante en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.

De acuerdo con la información que compartió la intérprete de ‘Yo te esperaba’, comenzó a consumir bebidas alcohólicas cuando tenía alrededor de 14 años y tres años después comenzó a consumir drogas.

“Las drogas fue cuando tenía ya 17, lo primero que probé fue marihuana, luego cocaína (…) no hay mucha gente que acepte un detalle, un error, una adicción, una enfermedad”, declaró.

Alejandra Guzmán vivió así muchos años, hasta que notó que tenía una adicción y decidió pedir ayuda.

“Yo dije: ‘ya no puedo, ya me voy’ y me fui así a los 28 años, fue la primera vez que lo intenté así y yo me lo pagué. Yo fui solita, fue un diciembre. Fui un mes, yo no llegue tan mal, llegue fresquecita, mi mamá me llevó (…) uno va a llorar y a encontrar todos esos recuerdos que te hacen adicto, que tú no quieres sentir”, comentó.

Según la cantante, en aquel entonces logró salir adelante, pero lamentablemente ha sufrido algunas recaídas a lo largo de su vida.

“Muchas veces (he recaído) pero es parte del proceso; a veces entiendes cosas, recaes y aprendes otras… es como cuando apagas una vela entonces dejas de tomar, pero cuando tú recaes prendes la vela, no desde arriba, desde donde estaba, ahí le vas cavando y el rollo es que cavas tu propia tumba y hay gente que no tiene fondo”, añadió.

Infobae.com / Adriana Castillo     Fotos: AP/Wilfredo Lee, archivo, cuartoscuro y Canal 22

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas